¿Qué es un implante?
Es un método de tratamiento que completa las deficiencias dentales con implantes de titanio o cerámica fijados al hueso maxilar. Como resultado de este tratamiento, la prótesis dental tiene el estilo de un diente natural del propio paciente y proporciona todas las funciones que cumpliría un diente natural.
¿Cómo se realiza el tratamiento con implantes?
El estado del hueso en la zona del implante se examina mediante radiografía panorámica o tomografía tomada antes de la colocación. Se determina la longitud y el diámetro del implante que se va a aplicar y se selecciona el implante adecuado. El implante se coloca de forma fácil y sencilla con la anestesia local que se aplica en los tratamientos implantológicos.
¿Existe un límite de edad para la aplicación de implantes?
El estado del hueso maxilar es importante en la construcción de implantes. Los implantes se pueden aplicar fácilmente a pacientes que han completado el desarrollo óseo y tienen suficiente densidad ósea. Sin embargo, proporcionamos a nuestros pacientes con insuficiencia ósea implantes que utilizarán toda la vida mediante técnicas especiales.
¿Sentiré dolor durante el tratamiento con implantes?
Dado que en nuestros tratamientos dentales se planifica un proceso de tratamiento cómodo para nuestros pacientes con anestesia local, nuestros pacientes no sienten ningún dolor durante el procedimiento. De acuerdo con las peticiones especiales de nuestros pacientes, también es posible realizar estos procedimientos bajo sedación y anestesia general.
¿Cuándo recuperaré mis dientes después del tratamiento con implantes?
En condiciones normales, nuestros pacientes pueden tener sus dientes permanentes con una fase de prótesis de 10-15 días después de 2-4 meses para que los implantes se fusionen con el hueso.
Los pacientes con buen estado óseo pueden tener sus dientes en la misma semana después del tratamiento con « implantes inmediatos ». Si nuestros pacientes prestan la atención necesaria a su higiene bucal, podrán utilizar sus implantes de forma saludable durante toda la vida.